Home
  Noticias
  La Otra Venezuela
  Artículos
  Biografías
   
 

  Otros Meses
 
 





Art & Pro Producciones










 
             Venezuela, Octubre 19 de 2017
   






    
07/09/2004
VENEZUELA PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN LOS WORLD CYBER GAMES    

Fuente consultada:
www.globovision.com/vanguardia/2004.07/29/cyberjuegos/index.php

Este año Venezuela participará por primera vez en los World Cyber Games, el primer festival a nivel mundial de "Cyber Juegos", en el cual competirán alrededor de 700 jugadores de 60 países. La gran final se celebrará en octubre en San Francisco, Estados Unidos. Nuestro país estará representado por los siete mejores jugadores que clasifiquen en las eliminatorias a nivel nacional.

El inicio de la primera edición de los World Cyber Games en Venezuela tendrá lugar el 6 de agosto en Maracay y contará con competencias preliminares en las ciudades de Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Puerto La Cruz, culminando en Caracas. La final nacional se llevará a cabo el 11 de Septiembre de 2004 en la Terraza Central del Centro Comercial Sambil.

Los World Cyber Games, iniciativa de Samsung Electronics realizada a través de su compañía filial “International Cyber Marketing (ICM)”, representan el primer y más grande festival de la cultura de juegos cibernéticos a nivel mundial, diseñado con el fin de fomentar una ideología de E-sports.

En esta nueva edición de los WCG los jugadores pre-calificados viajarán del 6 al 10 de octubre hacia el Bill Graham Civic Auditorium, en la ciudad de San Francisco, para participar en la competencia más importante de juegos electrónicos, en la cual la comunidad iberoamericana tendrá una presencia mayor y más competiviva que en años anteriores.

Con esta iniciativa, Samsung Electronics busca llegarle a un consumidor joven, con productos de tecnología de punta, tales como monitores, pantallas LCD y celulares, entre otros equipos digitales.

Hyo Ju, Gerente de Mercadeo y Producto de Samsung Electronics Venezuela destaca que “es un gran honor para Venezuela participar en una competencia de esta magnitud, que aporta al desarrollo de la juventud en general, al tiempo que permite la capacitación tecnológica de los jóvenes venezolanos”.

Desde hace dos años, Samsung Venezuela ha promovido este tipo de competencias a nivel nacional, con la realización de los Cyber Challenge Sync Master Samsung en el 2002 y los Intergames en el 2003.

Los juegos oficiales que entran en los World Cyber Games 2004 son: Unreal(TM) Tournament 2004, StarCraft®: Brood War(TM), WarCraft® III: The Frozen Throne(TM) y FIFA SOCCER 2004(TM).

Otras Noticias:


© 2004 VenezuelaA - La Revista de divulgación Nacional de Venezuela