Home
  Noticias
  La Otra Venezuela
  Artículos
  Biografías
   
 

  Otros Meses
 
 





Art & Pro Producciones










 
             Venezuela, Agosto 22 de 2017
   






    
10/09/2004
SEAN PAUL HIZO VIBRAR AL PÚBLICO CARAQUEÑO    

Fuente consultada:
www.eluniversal.com/2004/09/11/til_art_11256e.shtml

Asistencia masiva y mucha emoción caracterizaron la presentación del artista jamaiquino Sean Paul en suelo venezolano, junto a los artistas nacionales Trece, Bélica y Mr. Bryan.

Aun cuando hubo cierto malestar en la zona general del concierto debido a que se quedó corta ante tanta concurrencia, el público nunca dejó de responder satisfactoriamente y con mucha fuerza a las presentaciones.

Los encargados de abrir la noche fueron Trece y Bélica, quienes interpretaron sus más célebres y explícitos temas, fuertemente influenciados por el hip hop y el trip hop.

Luego de una larga espera y una fuerte discusión con uno de los organizadores del evento, Mr. Bryan se dignó a montarse en la tarima, trayendo un set compuesto mayoritariamente por reggaetón y un poco de hip hop. Si bien el público disfrutó mucho su presentación, su comportamiento altanero atrás de la tarima dejó mucho que desear.

Finalmente, le tocó el turno al artista más esperado de la noche: Sean Paul, quien sorprendió a los asistentes con un show cargado de fuerza y mucho reggae dancehall. Cuando el ídolo interpretó algunos de sus grandes éxitos como Punkie, Gimme the light y I´m still in love with you, un público eufórico puso a temblar el piso del estacionamiento del CCCT.

Sean Paul se tomó un tiempo entre sus canciones para hablar, en un complicado inglés jamaiquino, de cuán a gusto se sentía en Venezuela a la vez que expresó su preocupación con respecto a los daños que el huracán Iván estaba causando alrededor del Caribe, incluyendo su nativa Jamaica.

Otras Noticias:


© 2004 VenezuelaA - La Revista de divulgación Nacional de Venezuela