Home
  Noticias
  La Otra Venezuela
  Artículos
  Biografías
   
 

  Otros Meses
 
 





Art & Pro Producciones










 
             Venezuela, Noviembre 21 de 2017
   






    
DICIEMBRE 2002
UNETE Y PARTICIPA DE LOS BENEFICIOS DE LA FUNDACIÓN "AUTISMO VENEZUELA"  

Página 3   


Fuente consultada:
www.autismo.org.ve/5.php

Al registrarte, estás ayudando directamente a la Fundación Autismo Venezuela. GRACIAS POR TU COLABORACION!

  • Recibe gratuitamente el Magazine de la Fundación vía correo electrónico: (haz click aquí para encontrar la planilla de registro on line) Al registrarte de forma gratuita, formarás parte de la Fundación con carácter de Afiliado y con derecho a recibir el magazine, vía e-mail, con información actualizada acerca de los avances a todo nivel en relación al autismo.

    Te invitamos a visitar con regularidad nuestra página web: www.estudiopro.com/autismovenezuela/.

    No olvides mencionarla a tus familiares y amigos. Para registrarte solamente envíanos un e-mail con tus datos (nombre, dirección, teléfono, fax, e-mail) o contáctanos por teléfono y te incluiremos en nuestra base de datos para que recibas el Magazine sin costo.

    Si no tienes acceso a Internet, no importa, te la haremos llegar vía correo o puedes retirarla directamente de la sede de la Fundación en: Av. Páez, Res. Parque Loira, piso 8. El Paraiso. Caracas. Tlf.: (0212) 472.90.76

    Siempre coordinando la entrega previamente de Lunes a Viernes.

  • Unete a los Proyectos de Crecimiento: fueron ideados para encauzar directamente a los niños afectados por el autismo y a sus familiares, dentro de actividades con metas y objetivos concretos que contribuyan al crecimiento y evolución de los participantes. Al ser organizados por otros entes o instituciones, tienen un costo en metálico, la Fundación se ha impuesto como meta la obtención de descuentos a los miembros de la Fundación que deseen participar.

    En el Magazine de la Fundación se dará más información al respecto.

  • Contribuye a "salir de la cajita": ¿cómo contribuir? En calidad de Amigo de la Fundación, lo cual significa que a través de tu empresa, organización, libre ejercicio de la profesión, (como es el caso de los médicos, terapistas, y otros profesionales) das apoyo a los Proyectos de Crecimiento.

    Tu generosidad se puede manifestar otorgando descuentos a los miembros de la Fundación en los productos o servicios de tu empresa o institución, escribiendo artículos acerca del autismo para nuestro Magazine (en el caso de los profesionales) o simplemente ofreciendo tu apoyo voluntario en la organización de los Proyectos.

    También puede apoyarnos haciendo un depósito directamente en la cuenta de ahorros en el Banco Mercantil Nº 0105-0652-270652-04122-1 a nombre de Fundación Autismo Venezuela, estas donaciones pueden ser reportadas en la declaración anual al Impuesto Sobre la Renta.


  • © 2004 VenezuelaA - La Revista de divulgación Nacional de Venezuela