Home
  Noticias
  La Otra Venezuela
  Artículos
  Biografías
   
 

  Otros Meses
 
 





Art & Pro Producciones










 
             Venezuela, Agosto 22 de 2017
   






    
ARTÍCULOS
EL CARACAS POP FESTIVAL 2002  

Página 13   


Fuente consultada:
www.evenpro.com

Regresa el mejor y más grande espectáculo musical de todos los tiempos en Venezuela... Caracas Pop Festival 2002. El evento que capturó la atención del mundo durante el 2001 celebra su segunda edición, con cuatro días vibrantes que reunirá a lo más granado del rock y el pop internacional y nacional desde el 14 hasta el 17 de marzo en el denominado “Valle del Pop”, una extensión completamente natural situada a 15 minutos de la Universidad Metropolitana.

El público venezolano digno de recibir espectáculos de alta calidad tendrá la oportunidad de disfrutar de bandas y artistas de primera línea tales como Korn, Papa Roach, Alanis Morissette y Roger Waters de Pink Floyd. También estarán presentes en el Caracas Pop Festival 2002 las bandas más populares nacionales, además de otros artistas latinoamericanos y de otros continentes que se unirán a esta celebración que están por confirmar su participación y serán dados a conocer en los próximos días.

Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo enmarcado por la naturaleza que además del cartel artístico diario cerrará con un renombrado DJ cada una de las cuatro noches del Festival.

Artistas
Ya se reveló gran parte del cartel que vibrará en marzo del 2002: el jueves 14 se dará inicio al Festival con Papa Roach y Korn. El sábado 16 será la oportunidad de disfrutar del sonido de No Doubt con Gwen Stefani y Alanis Morissette. El gran cierre el domingo 17 con Roger Waters, el genio creador de Pink Floyd. También estarán presentes en el Caracas Pop Festival 2002 las bandas más populares nacionales, además de otros artistas latinoamericanos y de otros continentes que se unirán a esta celebración que están por confirmar su participación y serán dados a conocer en los próximos días. Mantente en contacto para conocerlos.

Recinto
La segunda edición del Caracas Pop Festival viene englobada en un nuevo concepto de promoción del país y nuestras bellezas naturales. Por ello se escogió como sede el que desde ahora será conocido como “Valle del Pop”, una gran extensión rodeada de montañas en las afueras de la ciudad de concreto, específicamente entre las ciudades satélites de Guarenas y Guatire con una capacidad para alrededor de 40 mil personas.

Boletos
Las entradas tendrán un costo por día y estarán a la venta en tres etapas disponibles en las taquillas de World Ticket ubicadas en Video Color Yamín Altamira, Tiendas Recordland Las Mercedes, Sambil, y CCCT a partir del próximo martes 22. Los precios comenzarán en primera etapa de pre-venta a razón de Bs. 25.000 la general y Bs. 55.000 VIP. Mayor información por www.evenpro.com.


© 2004 VenezuelaA - La Revista de divulgación Nacional de Venezuela